Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó una menor de edad y su madre tras accidentarse el vehículo en que viajaban contra una patrulla de la Policía Estatal.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer martes en el libramiento Naciones Unidas cruce con calle 16 según informes proporcionados por Tránsito local.
Al lugar se trasladaron elementos de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios al ama de casa Dulce Verónica “N”, de 34 años de edad, así como a su pequeña hija Monserrat Alejandra, de once años.
Tras haber sido valoradas madre e hija por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que no era necesario ser llevadas a un hospital debido a que los golpes fueron leves.
Como presunto responsable del accidente fue señalado Víctor Mario Sánchez Carbajal, de 40 años de edad, residente de esta Ciudad, el cual es agente de la Policía Estatal Acreditable, y quién manejaba una camioneta Dodge Ram modelo 2013 propiedad de Gobierno del Estado habilitada como patrulla.
La trayectoria de dicha unidad era de poniente a oriente por el libramiento Naciones Unidas, y debido a la falta de precaución al llegar al cruce con el 16 omite la luz roja que le marca el semáforo y ocasiona que sea chocado por un vehículo marca Nissan tipo March modelo 2015 el cual conducía Dulce Verónica de norte a sur.
Una grúa se encargó de trasladar las unidades accidentadas al corralón mientras que los daños materiales ascienden a los 70 mil pesos.