Reyes Vázquez SAN FERNANDO, Tam.
Un residente del ejido Francisco Villa aparece como el presunto responsable de un accidente vial registrado ayer en horas de la mañana que dejó como saldo a una persona lesionada y daños materiales en alrededor de los 30 mil pesos.
Las autoridades de vialidad señalaron como el presunto responsable del choque registrado en el cruce de las calles Padre Mier y avenida 250 Aniversario de la colonia Bella Vista Norte a Jonás Almanza Leal, radicado en la calle Benito Juárez sin número del ejido Francisco Villa, conductor de una camioneta marca Ford, tipo lobo, color rojo, mexicana.
El campesino se desplazaba en dirección de norte a sur por la avenida 250 Aniversario y al llegar a la Padre Mier invadió el carril contrario al tratar de entrar al estacionamiento de una tienda comercial, siendo impactado por otra unidad motriz.
La camioneta afectada es una marca Honda Odissey, modelo 2009, color blanco, conducida en dirección de Sur a Norte por la avenida 250 Aniversario, por Eduardo Hermilo Dávila Gracia, radicado en la calle Sabino número 13 de la colonia Paso Real, que resultó lesionado.
Al sitio del percance arribaron los paramédicos de la unidad de Protección Civil, quienes le proporcionaron los primeros auxilios debido a que presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo.
También hizo acto de presencia el personal de la Cruz Roja Mexicana, pero no intervinieron debido a que al lesionado ya se le estaba proporcionando la atención prehospitalaria.
En tanto que las autoridades de vialidad al arribar al lugar del percance tomaron conocimiento y deslindar responsabilidades señalando como autor del accidente al campesino por no tomar las medidas de precaución correspondientes.