LOS ÁNGELES, EU., mayo 18 (AP)
Demi Lovato admitió una vez más que está lejos de ser la mejor amiga de Taylor Swift, en esta oportunidad en una entrevista que sostuvo con Refinery29. “Hay mujeres con las que no me la llevo bien, y eso está bien”, fueron algunas de las palabras que iniciaron su respuesta cuando fue interrogada sobre su actual situación con la novia del DJ Calvin Harris.
“Yo solo digo esto, no te catalogues como una feminista si no haces el trabajo que te corresponde. Yo le tengo un inmenso respeto a mujeres como Lena Dunham y Beyoncé, quienes contribuyen con increíbles declaraciones y argumentos políticos (en esta situación) a través de su trabajo”, continuó diciendo la cantante de “Cool for the Summer”.
Esta situación entre estas dos famosas no es algo nuevo. En febrero Lovato criticó a Swift por haberle dado $250 mil dólares a Kesha para que continuara la lucha legal que mantiene con Dr. Luke, quien no le deja crear nueva música con otro productor. Demi le comunicó a los medios en ese momento que su apoyo debería ser más activo y más vocal, “Lleva alguno de estos asuntos a Capitol Hill o habla sobre ellos, es allí cuando quedaré impresionada”, sentenció.
SOBRIA Y SIN DROGAS
La cantante Demi Lovato abrió su corazón en la entrevista donde habló de la necesidad que tenía de consumir cocaína al menos una vez por hora.
La cantante de “Cool for the Summer” batalló por mucho tiempo con una fuerte adicción al alcohol y a las drogas cuando era una adolescente, señalando que estaba acostumbrada a ignorar a sus padres, quienes intentaban mantenerla por el camino del bien a toda costa sin muchos resultados, recordándoles que era ella quien pagaba las deudas de la casa.
“Antes de entrar en sobriedad, yo era una de esas personas a quien no le importaba nada (…) Usé cualquier excusa que estuviese a la mano para hacer lo que me diera la gana. Era una pesadilla a la hora de trabajar”, sentenció la famosa.
La intérprete de 23 años celebró cuatro años de sobriedad a comienzos de 2016, pero cambiar esta conducta autodestructiva no fue algo fácil de lograr, “tuve que aprender de la forma más dura posible que tenía que dejar de salir de fiesta”, señaló. “Todavía tengo cosas por probar, y no estoy hablando nada más de lo que puedo hacer con mi voz”.
“Algunas personas piensan que al ser joven no me puedo mantener sobria, esas son las cosas que quiero probarme a mí misma”, acotó.