Para ser tratada de quemaduras en gran parte del cuerpo, una pequeñita de dos años de edad tuvo que ser trasladada de la ciudad de Matamoros al Hospital General en esta Ciudad Capital.
De acuerdo con un informe de la Policía Ministerial del Estado, la menor presentaba quemaduras de primero y segundo grado en su cuerpo.
Al ser enterados del ingreso de la menor herida, una pareja de investigadores se traslado al área de quemados para iniciar con las pesquisas.
Una vez en el nosocomio, los agentes investigadores se entrevistaron con la madre de la pequeña, de quien nos reservamos sus generales, quien comentó a los elementos policiacos que los hechos donde su menor hija se quemó ocurrieron el pasado domingo.
Reveló que de manera accidental a la pequeña le cayó encima los frijoles hirviendo por lo que de inmediato la traslado al hospital de Matamoros, de donde son residentes.
Sin embargo a fin de recibir un mejor tratamiento se ordenó su traslado al área de cuidados para personas quemadas del Hospital General en esta Capital.