noviembre 24, 2024
Publicidad

Rebeca festeja como princesa

mayo 19, 2016 | 119 vistas

Carla Ramírez

“Frozen: El reino del hielo”, es una famosa película de Disney, que se ha colocado entre las favoritas de los consentidos del hogar, sus personajes se ganaron el corazón de los niños y es uno de las temáticas más solicitadas por las pequeñitas.

Es por ello que para festejar el cumpleaños número tres de Rebeca, ella pidió a sus papás que la dejaran ser por un día como la princesa que tanto le gusta: Elsa.

Y siendo ella la consentida de la casa, sus padres le organizaron una divertida convivencia de cumpleaños en la estancia infantil donde estudia y acude todos los días para estrechar lazos y hacer nuevas amistades.

Por lo que toda la decoración del lugar, los detalles, los globos, todo… tenía impresa la imagen de los personajes característicos de la película de Disney, así que el sueño de Rebeca se hizo realidad y por un día su “cuento de hadas” fue realidad.

La cumpleañera fue la princesa Elsa más hermosa, portó un vestido azul cielo, con calcetines del mismo tono y zapatitos color blanco, con una trenza de cabello postizo color rubio, igual a la de su personaje favorito, lo que la hizo inmensamente feliz.

Su pastel estuvo conformado por pequeño cupcakes, decorados con los colores alusivos a la película de Frozen y hasta arriba estaba colocada una vela mágica, con la que se iluminó el lugar, pues salieron chispas multicolores que sorprendieron a todos los presentes.

Por supuesto que Rebeca no dudó ni un segundo en pedir su deseo de cumpleaños antes de apagar la velita mágica.

Es así como todos sus amiguitos la rodearon para cantarle a todo pulmón las tradicionales Mañanitas y posteriormente disfrutar de un delicioso pastelillo sabor vainilla. Al finalizar, los pequeñines pasaron a pegarle a la piñata y para despedirlos les entregó una bolsita con deliciosos dulces, chocolates y golosinas.

Los papás de la cumpleañera estuvieron muy agradecidos con las innumerables muestras de afecto que recibió Rebeca, no sólo por parte de sus amigos y compañeritos, sino también de sus maestras, que siempre estuvieron atentas a cada una de las necesidades en el evento.

Es así como la festejada disfrutó de un día feliz en compañía de sus seres queridos, en una amena convivencia, tal y como que siempre la soñó.

 

 

Comentarios