diciembre 11, 2024
Publicidad
mayo 20, 2016 | 94 vistas

Internada en un hospital terminó una mujer debido a los golpes que sufrió tras haber sido atropellada por un vehículo, el cual manejaba un empleado.

Los hechos sucedieron en el libramiento Emilio Portes Gil, cruce con calle Democracia, según informes proporcionados por el perito de Tránsito local Rubén Niño Zúñiga.

De inmediato acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al ama de casa Ludivina Odalia Tovar, de 42 años de edad, con domicilio en la manzana 34, lote 10, de la colonia Alta Vista.

Tras valorarla los cuerpos de auxilio a la mujer le diagnosticaron diversos golpes en el cuerpo, por lo que optaron por llevarla al Hospital Civil.

Según se dio a conocer la lesionada cruzaba el libramiento Portes Gil en sentido de oriente a poniente cuando fue atropellada por un vehículo  marca Nissan tipo Tsuru modelo 2009.

Dicha unidad era conducida en dirección de norte a sur sobre el citado libramiento por el empleado Jesús Leopoldo Treviño Venegas, de 46 años de edad, quien dijo ser residente del 37 y 38 Guerrero.

Por fortuna los golpes que sufrió Tovar no fueron de consideración y tras haber sido atendida por los doctores la dieron de alta.

Comentarios