noviembre 23, 2024
Publicidad
mayo 20, 2016 | 173 vistas

Elementos de la Policía Ministerial lograron capturar a un empleado, el cual estaba siendo requerido por un juez debido a que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Tula, Tamaulipas, según informes proporcionados por el comandante de la citada corporación Daniel Trejo Carranza.

Según se dio a conocer, la persona detenida es Daniel Castillo Campos, de 51 años de edad, residente del ejido Terrones de Benítez, municipio de aquél lugar.

El jornalero estaba siendo requerido por el juez Mixto Penal, según consta en el expediente 040/2016 por el delito de lesiones.

Castillo fue demandado por el jornalero Narciso Sáenz Guzmán, con domicilio en el mismo ejido donde habita el afectado.

En sus primeras declaraciones ante el agente del Ministerio Público Investigador, Castillo Campos dijo haber sido agredido por el ahora detenido, el cual le causó varias lesiones.

El expediente fue turnado por el fiscal ante el juez penal, el cual se encargó de dar instrucciones a los agentes ministeriales para que detuvieran al agresor, el cual fue ingresado al Centro de Ejecución de Sanciones.

Comentarios