diciembre 14, 2024
Publicidad
mayo 20, 2016 | 146 vistas

Un  herrero perdió la vida de manera instantánea cuando resbaló mientras bajaba las escaleras de su domicilio, golpeándose fuertemente la parte posterior del cráneo muriendo desnucado.

Los trágicos acontecimientos se registraron la tarde de ayer jueves en la colonia Satélite I.

Una vez alertados mediante llamadas al número de emergencia 066, los técnicos en urgencias médicas acudieron a la calle Osa Menor entre la calle Tierra y Mercurio.

Al llegar al lugar, los socorristas de la Cruz Roja determinaron que desafortunadamente la persona ya no contaba con signos vitales.

Tras certificarse el deceso por parte de los paramédicos dieron aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran al sitio del fatal percance a realizar las diligencias correspondientes.

Fueron los propios familiares quienes identificaron al occiso como Apolinar Reta Colunga, quien contaba con 49 años de edad y vivía la planta alta de la propiedad donde fue encontrado.

Una vez constituidos en el lugar, el agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, dio fe del cuerpo del occiso, el cual quedó boca arriba sobre unas escaleras metálicas que llevan a la casa donde residía.

Las primeras indagatorias arrojaron que el occiso posiblemente murió desnucado, ya que al bajar las escaleras descalzo, resbaló golpeándose contra uno de los escalones de la escalera metálica.

Vecinos del sector que pasaron frente a la vivienda del hoy occiso, al verlo inerte tirado en los escalones llamaron al número de emergencias, pidiendo el arribo inmediato de una ambulancia, aunque desafortunadamente solo acudieron a certificar su muerte.

Tras llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver, el agente del Ministerio Público Investigador ordenó que el cadáver fuera trasladado al servicio médico forense para  que le practicaran la necropsia de ley y poder determinar mediante el dictamen pericial correspondiente las causas reales de su muerte.

Comentarios