Casa por casa, Oscar Almaraz, candidato a la Presidencia Municipal de Victoria por la coalición PRI-PVEM-Panal, ha sido recibido por los victorenses en los recorridos que ha hecho por diversas colonias de la ciudad, trabajo que lo ha ayudado a sensibilizarse, por ello encabezará un gobierno de puertas abiertas.
“Va a ser un gobierno muy abierto donde la sociedad civil, donde los ciudadanos puedan participar ayudando y cooperando porque Victoria es nuestra casa es una ciudad donde vivimos todos y entre todos tenemos que mejorarla. Vamos a armar los comités de participación”, puntualizó.
Aseguró además que al iniciar su gestión al frente del Ayuntamiento capitalino, realizará una revisión de los procesos actuales de atención ciudadana para mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía porque “estoy consiente de que la gente gasta su dinero para pagar el microbús y llegar a la Presidencia, no los haremos dar más vueltas, serán atendidos ese mismo día”.
Oscar Almaraz reveló que tiene como proyecto reactivar el servicio telefónico del 072 para atención de la población y que de esta forma la población pueda servir como vigilante del municipio y pueda reportar luminarias dañadas o baches, para que sean atendidos por la población.
“Tengo la voluntad de abrir los espacios en cada colonia en cada barrio en cada sector para hacer los comités de participación y trabajar de la mano con ellos”, apuntó.
Dijo también que las mejoras en el servicio de atención van ligados a la modernización del proceso, y para esto se pondrá a disposición de la población una aplicación móvil gratuita que servirá como plataforma para que la gente también reporte desperfectos en Victoria.
Sobre la reciente visita del candidato a Gobernador del Estado, Baltazar Hinojosa, aseguró que es muy productiva porque “reafirman su compromiso ante todos los victorenses de trabajar coordinadamente por la seguridad, el desarrollo económico de las ciudades y por la educación de nuestros niños y jóvenes”.