Alejandro Echartea
En las próximas semanas serán reemplazadas 250 lámparas en mal estado en por lo menos 15 ejidos y 5 comunidades rurales del municipio de Ciudad Victoria, esto lo dio a entender el director de Desarrollo Rural del Ayuntamiento, Juan Rafael de Jesús Treviño Higuera.
“En alumbrado público tengo entendido que ya van a cambiarse las lámparas que estaban en mal estado”, apuntó el funcionario municipal.
“Hablamos con el ingeniero Mario Rodríguez de Servicios Públicos, y nos dice que ya les están surtiendo focos que es el problema que teníamos que no había”, el municipio de Victoria cuenta con 39 ejidos y 5 comunidades rurales de los cuales sólo en las comunidades rurales y en 15 ejidos se presentaba este problema de falta de alumbrado, “ahorita se están cubriendo ya las necesidades del sector”.
Treviño Higuera destacó que la mayor parte de las lámparas descompuestas quedaron fuera de uso debido a tormentas eléctricas o al mismo uso con el paso de los años, “no se nos ha reportado vandalismo, en ese sentido creo que se nos ha reducido muchísimo en los últimos tiempos”.