diciembre 15, 2024
Publicidad
mayo 20, 2016 | 135 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (Agencias)

Cara Delevingne se ha convertido en una de las modelos y actrices favoritas de los últimos años, no sólo por su belleza, también porque no teme alzar la voz en temas importantes y por la actitud rebelde que la caracteriza.

El próximo ocho de agosto llegará a la pantalla grande la cinta “Suicide Squad”, donde se mostrará al equipo de villanos de DC Comics, conformado por Harley Quinn, Deadshot, Katana, Killer Croc y más. Delevingne es parte del elenco, donde dará vida a June Moone, quien después de ser poseída por una entidad maligna se convierte en Enchantress.

Hasta el momento no se sabe qué papel tomará Enchantress en la historia, si será villa o parte del equipo.

Sin embargo, la actriz sí platicó cómo fue su audición y la manera en que consiguió el papel, todo esto a la revista W en su última sesión de fotos.

Conocí al director, David Ayer, en un hotel del Londres. No me dijo nada de la película, solo me mostró imágenes de increíbles y poderosas mujeres, aunque malvadas. Me habló sobre la adicción y las enfermedades mentales, algo que me pareció muy interesante. La próxima vez que me encontré con David fue en su casa de Los Ángeles. Ahí me pidió que leyera una escena de ‘Who’s Afraid of Virginia Wolf’? ‘. Amo esa obra y la actué cuando tenía 17, entonces estaba muy emocionada. De repente, mientras hacia la escena, sentí una rabia impresionante que no sentía en años. Ahí obtuve el papel.

Aún no había guión, pero David me pidió que fuera a un bosque, me desnudara y caminara por el terreno, sintiendo el lodo. No había luna llena, pero aullé como un lobo. Seguramente hubiera sido gracioso si alguien me hubiera visto”.

Definitivamente su papel sigue siendo un misterio, pero con estas declaraciones la cinta se nos antoja aún más.

Comentarios