ALTAMIRA.-
Impresionante volcadura de un automóvil se registró en la Avenida de la Industria en Altamira, el conductor de la unidad presuntamente alcoholizado, pues había botes de cerveza en el interior del carro, resultó herido dado a la sangre que dejó en el sitio para posteriormente darse a la fuga.
El accidente se produjo al filo de las 23:30 horas en el kilómetro No. 14, a unos metros de la Maseca, donde se vio involucrado un carro Nissan Sentra, modelo 2014, con placas XHY2883 del estado de Tamaulipas.
De acuerdo a una credencial de elector que se encontró en su interior, presuntamente su chofer es Felipe Alberto Mellado Turrubiates, el cual se desplazaba de norte a sur por la transitada arteria y al entrar en pronunciada curva perdió el control del volante, se brincó el camellón central y tras dar varias volteretas finalmente quedó con las llantas hacia arriba.
Dada la magnitud del incidente el conductor, presuntamente bajo los influjos del alcohol, por varios botes de cerveza hallados en el carro y una botella de vino, quedó atrapado, y herido como pudo salió de entre los hierros retorcidos y se dio a la fuga. En el lugar se encontró gran cantidad de sangre, dejando el vehículo a la mitad de la Avenida de la Industria, desconociéndose si alguien más lo acompañaba.
Ello generó la movilización de los elementos de la Delegación de Tránsito, quienes tomaron conocimiento del percance y apoyados con una grúa lo levantaron y lo canalizaron al mesón municipal, ya que fue pérdida total.