Pablo Hernández CIUDAD MANTE, Tam.-
En su visita por el municipio de El Mante, Marcela Ronquillo de Hinojosa precisó que la mujer tamaulipeca es factor determinante en la decisión del voto para el próximo cinco de junio; la esposa del candidato al Gobierno de Tamaulipas por la coalición PRI, PVEM y PANAL Baltazar Hinojosa Ochoa; pidió a las mujeres de El Mante ser pieza medular en las familias para que se vote por los candidatos que le den la paz y la esperanza que en estos momentos necesita el estado.
Con la presencia de más de 400 mujeres integrantes de la sociedad civil, Marcela Ronquillo de Hinojosa fue recibida por la esposa del candidato a la presidencia municipal de El Mante, Erika Torres de Rodríguez; quien a nombre de las mujeres profesionistas, madres de familia y emprendedoras, agradeció la presencia de Marcela, a quien reconoció ser la fuente de inspiración para seguir adelante, para acompañar a Rigoberto en su campaña; con la perseverancia y la lucha que se requiere para ofrecer mejores condiciones de vida y el bienestar a las familias mantenses.
El candidato Rigoberto Rodríguez Rangel refrendó a Marcela, que la mujer ocupará uno de los temas prioritarios en su agenda política; por lo que hizo el compromiso de encaminar acciones que permitan apoyar incondicionalmente a la mujer. “Las mujeres ocuparán un tema importante en la administración; aquí sello el acuerdo ser su presentante es un gran compromiso que se va a cumplir”.
La candidata a la diputación local por el distrito XVII, Rosalba de la Cruz Requena consideró sumarse a las acciones que desde campaña ha propuesta Marcela Ronquillo de Hinojosa; en la búsqueda del empoderamiento de las mujer desde los hogares, las empresas, los negocios y como principal impulsora de valores e integración familiar.
“Quiero decirles que mi compromiso toda la vida ha sido hacer las cosas bien y hoy me he sumado a una fórmula que también lo quiere hacer así, todos somos gente de bien la inmensa mayoría lo somos y este es el momento, el tiempo de las mujeres que tenemos que salir adelante junto con nuestros hombres”.
Ante una asistencia de poco màs de 400 mujeres, todas ellas representantes de la sociedad civil; Marcela Ronquillo aseveró que Tamaulipas es el corazón de las familias y por lo tanto la mujer hoy más que nunca es pieza medular en la decisión del voto; por ello invito a las mujeres a ser las promotoras de acciones que permitan hacer conciencia en que se otorgue el sufragio a quienes representen para las familias seguridad, certidumbre y confianza; a quienes trabajen por el Bien y la esperanza que tanto necesita el estado”.
“Hoy El Mante decide por el Bien y por lo mejor para las familias; amigas les invito a que multipliquen el mensaje, no podemos ser indiferentes; sabemos que Tamaulipas enfrenta tiempos difíciles y me duele infinitamente lo que se dice de nuestro estado. Yo les digo que Tamaulipas es el corazón de todas las familias y debemos mantener en paz y esperanza”.