Adela Hernández CIUDAD MADERO, Tam.-
Para exigir servicios básicos de energía eléctrica, agua potable y el sistema de drenaje, habitantes de los fraccionamientos Fundadores y Caracoles se manifestaron frente a la presidencia municipal.
Y que desde hace 20 años han estado gestionando ante las autoridades municipales se les brinden los servicios básicos pero desafortunadamente la respuesta ha sido negativa.
Ubaldo Caballero Caro, presidente de la unión de fraccionamiento aseguró que son 650 familias las que habitan en los dos fraccionamientos arriba mencionados de los cuales sólo la mitad cuenta con agua, luz y drenaje.
Indicó que están a la merced del hampa, pues al no tener energía eléctrica los amantes de lo ajeno hacen de las suyas durante las noches.
Otro de los inconvenientes es que durante la temporada de calor sus alimentos se descomponen con mucha facilidad al no tener refrigeradores pues no hay energía eléctrica.
Consideró que los predios en donde han fincado sus viviendas son privilegiadas al tener vista al mar pero no cuentan con la plusvalía que debieran tener por la falta de los servicios básicos.
Recordó que no es la primera ocasión en que acuden a la presidencia municipal a solicitar las obras mención y lo seguirán haciendo hasta ser escuchados y atendidas las demandas.