Samantha Rocha
Existen personas que a diario encuentran un motivo para celebrar, para ellos, el simple hecho de poder abrir los ojos cada mañana, contemplar un nuevo amanecer, ver la lluvia caer a través de la ventana o ser testigos del rojo encendido del cielo con la llegada del ocaso, es motivo suficiente para ser felices.
Así describen sus familiares y amigos cercanos a José Cruz Cabrera, quien en recientes fechas tuvo la dicha de celebrar un año más de vida acompañado de sus seres queridos, quienes lo colmaron de felicitaciones, bonitos obsequios, abrazos y demás muestras de afecto.
Pues como nos lo platicó su esposa Marina González, “no existe persona más positiva que él, puede encontrar belleza incluso a un día de tormenta, es un hombre con un corazón enorme que busca la manera de ayudar a quienes lo rodean sin esperar nada a cambio y con su simpatía, logra dibujar una sonrisa hasta en el rostro más triste”.
Por ello, sus allegados no podían dejar pasar desapercibida una fecha tan especial, así que organizaron una bonita convivencia para brindarle un momento inolvidable al festejado, quien no pudo parar de sonreír al contemplar tanto cariño que recibió.
Entre charlas, buena música y exquisita comida que Marina preparó especialmente para su amado esposo, se vivió el cumpleaños número cincuenta de José, un hombre muy querido por su familia y amistades, quienes le desean amor, felicidad, prosperidad y grandes bendiciones para su vida, pero sobretodo que siga compartiendo con ellos ese buen humor que lo caracteriza.
¡Muchas felicidades!