Samantha Rocha
Todas las mujeres son valiosas por el simple hecho de existir, cada una ocupa un lugar especial en el universo y nadie más podría llenar ese espacio, día con día dan un toque de ternura a nuestras vidas, nos cuidan con cariño y gracias a ellas es posible el milagro de la vida.
Es por ello que Marina Hernández de Valdez junto con un gran equipo de colaboradores, ofreció una conferencia dedicada a quienes hacen de nuestro mundo un lugar mejor; las mujeres.
El evento se llevó a cabo el pasado martes diecisiete de mayo en un conocido salón de nuestra Ciudad, dando inicio en punto de las seis de la tarde y contando con un lleno total.
Durante cerca de dos horas se abordaron diferentes temas con el objetivo de ayudar a las presentes a descubrir su fortaleza interior, ese potencial sin igual que cada una lleva consigo pero que en ocasiones queda atrapado entre el miedo, los problemas diarios y la baja autoestima.
Porque sabemos que las mujeres son extraordinarias, es difícil pensar que alguno de nosotros no conozca al menos una historia de una mujer luchadora, trabajadora y emprendedora, que con tal de salir adelante y obtener el bienestar de sus hijos o quienes las rodean, se convierten en verdaderas heroínas, pero aun así, muchas no son capaces de ver la grandeza que poseen y peor aún, no conciben la idea de describirse a sí mismas como hermosas.
También se dio oportunidad a las presentes de que externaran dudas u opiniones sobre la conferencia, obteniendo una respuesta por demás favorable, puesto que todas dijeron sentirse renovadas, con un pensamiento más positivo y se habían olvidado de sus preocupaciones durante la amena charla.
A través de la plática que Marina tituló “Amiga mía”, se plantearon situaciones de la vida cotidiana, para que las asistentes de todas las edades reflexionaran sobre el rumbo que están dando a sus vidas, aprendieran a ver los problemas como aprendizajes, pero sobre todo a amarse aceptando incluso aquello que pudieran percibir como defecto, porque es precisamente eso lo que las hace inigualables.