ALTAMIRA, Tam.-
En el rubro de la pavimentación y mejoramiento de calles, la candidata del PRI a la presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo, expresó que con el respaldo de Baltazar Hinojosa se emprenderá un amplio programa de modernización de las vialidades con la finalidad de disminuir el rezago que existe los diferentes sectores.
Luego de realizar un recorrido en las colonias Bahía y Jazmín del sector Miramar, la abanderada de la coalición PRI-Verde-Panal recordó que en los últimos años se ha logrado un avance importante en el tema de la pavimentación, sin embargo este servicio continúa siendo una de las principales demandas de la población.
Griselda Carrillo aseguró que el candidato del PRI al Gobierno del Estado, Baltazar Hinojosa se comprometió a ser muy solidario con el municipio de Altamira, por lo que dijo, se gestionarán recursos ante el Estado y la Federación, a fin de lograr ampliar la red de pavimento.
“Tenemos el compromiso de Baltazar Hinojosa de destinar mayores recursos al tema de la pavimentación y vamos a seguir gestionando ante el gobierno Federal para atraer los fondos necesarios que nos permitan contar con más calles pavimentadas en todos los sectores de Altamira”, detalló.
La candidata a la alcaldía altamirense precisó que su administración efectuará un programa de pavimentación que favorezca la ampliación de los circuitos viales, mejore los accesos a centros educativos, áreas de convivencia y rutas del transporte público.
“En pavimentación tenemos un rezago importante por el crecimiento poblacional y eso ha obligado a llevar los servicios básicos a las nuevas colonias y fraccionamientos, sin embargo contaremos con el apoyo de Baltazar para lograr un avance muy significativo de pavimentación”, resaltó.