octubre 19, 2024
Publicidad
mayo 21, 2016 | 104 vistas

Por tratar de ganarle al cambio de luces de un semáforo, el conductor de una camioneta terminó volcando al ser impactado por dos vehículos que circulaban con preferencia de paso.

Automovilistas que pasaron por el lugar reportaron el día de ayer a las 17:40 horas un choque lateral con volcadura registrado en el cruce de la calle 21 con Alberto Carrera Torres.

Alertado del accidente al lugar acudió el perito de Tránsito local en turno. Al llegar al lugar de los hechos el especialista en vialidad tras tomar conocimiento del percance y entrevistarse con los conductores de los vehículos involucrados en el accidente al deslindar responsabilidades determinó que como presunto responsable del percance aparece Juan José Garza Saldaña, de 45 años de edad.

Garza Saldaña, con domicilio en el 27 y 28 Hidalgo de la colonia Héroe de Nacozari circulaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet modelo 1986 en sentido de poniente a Oriente por la calle Carrera Torres.

Al llegar al cruce de la calle 21 intenta ganarle al cambio de luces del semáforo y es impactado por dos vehículos que circulaban con preferencia de paso por la calle 21.

Los vehículos afectados son un automóvil marca Chevrolet modelo 2013 conducido por Atanasio Ramos Torres, de 55 años de edad y con domicilio en el Ejido Guadalupe Victoria. El otro automóvil afectado es un vehículo marca Nissan tipo platina modelo 2004 conducido por Luis Gerardo Mora Ugalde, de 47 años de edad y con domicilio en la calle Rómulo Cuéllar número 1305 del fraccionamiento del Valle.

Los dos vehículos afectados circulaban por la calle 21 en sentido de sur a norte cuando el semáforo les marcaba la luz verde de preferencia de paso, y al llegar al cruce con la calle carrera Torres impactan de manera lateral a la camioneta Chevrolet la cual al ser proyectada terminó volcando sobre uno de sus costados.

Pese a lo aparatoso del percance el conductor de la camioneta resultó ileso por lo que solamente fue valorado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja sin que se requiriera su traslado a algún nosocomio.

Comentarios