octubre 19, 2024
Publicidad

Celebran a Mary con cariño

mayo 22, 2016 | 132 vistas

Samantha Rocha

Se puede decir con seguridad que una madre es la creación más maravillosa del universo, es esa persona especial que nos enseña el significado de la palabra amor a través de su mirada, su dulce voz y la forma en que lucha diariamente por sus hijos con la única finalidad de verlos sonreír.

Ejemplo de ello es la señora María Isidro Rodríguez, quien en recientes fechas tuvo la dicha de celebrar un aniversario más de vida en compañía de sus seres más queridos, quienes no podían permitir que un acontecimiento tan especial pasara desapercibido.

Por ello y como muestra de agradecimiento a tantos años de dedicación, cuidados y apoyo incondicional, su familia decidió celebrarla de una manera muy especial para hacerle saber lo mucho que la aman, además de brindarle momentos de felicidad como ella lo hace a diario con quienes la rodean.

Desde temprana hora, la cumpleañera recibió innumerables muestras de afecto, desde llamadas de felicitación, lindos obsequios y un sinfín de abrazos por parte de sus queridas hijas Brenda y Jaqueline Rodríguez, pues además de ser una gran mujer que contagia con su alegría, es una madre ejemplar que ilumina día tras día su hogar, gracias al corazón noble que posee.

Para cerrar con broche de oro la celebración, su esposo Juan Luis Rodríguez, su hija Brenda Rodríguez y su yerno Ramiro Rodríguez, decidieron organizarle una bonita fiesta sorpresa en complicidad con amistades y familiares cercanos.

Al llegar a su vivienda, todos la esperaban ocultos tras la puerta, listos para gritar ¡sorpresa! a una sola voz y entonar las mañanitas, conmoviendo a María a quien el brillo en sus ojos delataba la inmensa felicidad que sentía en aquel mágico instante.

La velada se desarrolló entre anécdotas, bromas, buena música y sobretodo la alegría que caracteriza a Mary, con la que contagió a todos sus invitados, quienes le desean dicha, amor, salud y muchos años más de vida para poder seguir compartiendo momentos de felicidad a su lado.

Comentarios