diciembre 21, 2024
Publicidad
mayo 22, 2016 | 107 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (Notimex)

Con el fin de terminar las especulaciones sobre su paternidad, Sergio Mayer Mori aceptó el embarazo de su ex pareja, la modelo brasileña Natália Subtil, diez años mayor que él, y anunció que dejará por el momento sus ambiciones musicales.

En conferencia de prensa, acompañado de su padre, Mayer Mori agradeció a los medios de comunicación el apoyo a su incipiente carrera, y a la vez pidió respeten su decisión de no volver hablar del caso: “Acepto y reconozco, que a pesar de la diferencia de edades, sostuve una relación con ella, iniciando mi relación a finales de enero, tengo que reconocer que me entusiasmó”.

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, abundó que la idea de ser padre le emocionó mucho al grado de compartirlo con sus papás. “Quiero aclarar que mi entusiasmo de ser padre continúa, porque un hijo es de las mayores bendiciones que puede dar la vida, estoy consciente de la responsabilidad que implica y haré todo lo posible, para que dentro de mis posibilidades pueda cubrir todas las necesidades de mi hijo”, detalló.

El joven de 18 años también informó que independiente de la situación que vive, ha decidido suspender momentáneamente su carrera musical: “Ya las cosas no iban muy bien y en estos momentos no es lo que estoy buscando”.

En tanto, su padre Sergio Mayer, le externó todo su apoyo moral, porque económico “no, en primer lugar no es mi problema y él sabrá cómo sale adelante, lo único que pido es que se pueda hacer una prueba de ADN”, aunque dijo no entender su decisión de suspender su carrera.

“Yo mejor que nadie conozco sus cualidades y actitudes, por eso no entiendo, teníamos grabados cuatro temas y espero que decida sacarlos algún día”, finalizó.

Comentarios