diciembre 15, 2024
Publicidad
mayo 22, 2016 | 161 vistas

Rubén Jasso

Con autoridad y dejando de lado cualquier circunstancia al jugar en patio ajeno, Titanes se proclamó campeón estatal de la Liga Nacional de Futbol Femenil al derrotar 3-0 en el juego de vuelta al conjunto Alianza de Matamoros, estableciendo el global en 5-2.

De esta manera el equipo que dirige Víctor Hugo García Pérez se adjudicó el boleto a la fase nacional de esta Liga que en la zona centro y sur del estado coordina Martín Quiñones Moreno, quien mencionó que la justa nacional se desarrollará a finales del próximo mes.

Cabe recordar que la semana anterior se disputó el partido de ida en esta capital, con saldo de empate a dos goles, donde se observó a un equipo fronterizo que vino a complicar el accionar de las victorenses, quienes cometieron algunos errores que se reflejaron en el marcador.

Para la vuelta, y de acuerdo a los argumentos mostrados en esta Ciudad, parecía que el equipo de Matamoros tenía todo a su favor para coronarse en su casa pero Titanes hizo un juego inteligente y con vocación ofensiva en busca de los goles que las acercaran al título.

Las anotaciones del equipo de Victoria saldrían de los botines de Wendy Martínez, Emily García y Frida Ortega para sellar el triunfo.

Para llegar a la final estatal, Titanes había derrotado 8-0 a Correcaminos Victoria, ganando este domingo la final estatal, de manera que se reafirma como uno de los equipos fuertes y favoritos para cumplir un destacado papel en la competencia nacional.

El equipo campeón fue integrado por Litzy Pérez, Wendy Martínez, Emily González, Kate Pérez,

Margarita Magaña, Perla Hernández, Edna Cumpeán, Mayra Reyes, Leslie de la Cruz, Sonia Saldivar, Ana Galván, Lizeth Vega, Frida Ortega, Karina Terán, Mitzy Aguilar, Jessica Guzmán,

Leslie Guerrero, dirigidas por Víctor Hugo García Pérez.

Comentarios