Una auténtica fiesta fue lo que se vivió la noche del sábado en el Palenque de esta Ciudad, al contar con la presencia de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.
Ni el calor ni el tiempo hizo decaer los ánimos del público que se dio cita desde horas antes a la presentación de los nuevos ídolos sinaloenses.
Instantes antes de arrancar su participación, César Sánchez, José Manuel López e Israel Meza, acompañados por Benito Camacho, padre del fallecido Ariel, comentaron lo agradecidos que están por el cariño del público.
La popularidad del grupo se extendió luego de la muerte de su vocalista y fundador, Ariel Camacho, fallecido hace un año y tres meses.
Al quedarse solos, José Manuel y César deciden continuar con su legado y seguir llevando la música sierreña a todos lados, ganándose el reconocimiento y un lugar dentro del gusto del público.
Los tres plebes aparecieron en el escenario del Centro de Espectáculos Victoria en punto de las 23:00 horas y con los primeros acordes de la famosa canción “El Sinaloense” arrancó la fiesta entre los músicos y el público.
Los asistentes se levantaron de sus asientos para no volver a sentarse en toda la noche y con cerveza en una mano y el celular en la otra, los fanáticos grabaron cada una de las interpretaciones de sus ídolos, a quienes acompañaban cantando a todo pulmón con cada estrofa.
“El Negociante”, “El Karma”, “El Rey de Corazones”, “La vida ruina”, “No lo hice bien”, “De Ramones a Terán” y “El Señor de los Cielos” formaron parte del repertorio de la noche.
Benito Camacho también entró a la escena para acompañar a los plebes con tres temas: “Cada quien”, “Hay una mujer” y “Una cruz de madera”, arrancando los aplausos del público como muestra de respeto y admiración.
Después continuó la fiesta con los Plebes, quienes hicieron enloquecer al Palenque entero con su interpretación de “Te metiste”, siendo ésta una de las más coreadas de la noche, seguida por “Que caro estoy pagando”, “Te voy a olvidar”, “A cada rato”, “El Pavidonavido”, “Ya lo superé”, así como “Hablemos” y muchos otros temas de la agrupación sierreña.
El concierto continuó hasta la madrugada del domingo.
Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho no se fueron del escenario sin antes prometer que regresarían a tierra victorense para seguir gozando del cariño del público y recomenzándolos con lo mejor de su música.