Dejando daños materiales por varios miles de pesos, un empleado ocasionó un percance vehicular cuando por una distracción al conducir su coche le dio un cerrón a otra unidad.
Vecinos del lugar reportaron el percance al número de emergencias 066, por lo que al lugar acudió el perito vial Antonio Díaz.
Tras realizar algunas indagatorias en el lugar de los hechos, en la calle Águila Azteca de la colonia Barrio de Pajaritos, el especialista en hechos de vialidad determinó que como responsable del percance aparece Sergio Chapa de 19 años de edad.
Chapa, habitante de la colonia Sagitario, tripulaba un vehículo marca Volkswagen modelo 1992 en sentido de sur a norte sobre la calle Águila Azteca.
Una vez que arribó a donde se encuentra un retorno dio vuelta hacia su costado izquierdo y fue impactado de manera lateral por otro vehículo marca Volkswagen tipo Derby modelo 2002, que circulaba en el mismo sentido.
La unidad afectada era conducida por el empleado Jaciel Silva García de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la avenida México de la colonia Nuevo Santander.
Ambos conductores resultaron ilesos y los daños materiales los estimó la autoridad vial en varios miles de pesos.
Ambos vehículos fueron trasladados al corralón.