octubre 19, 2024
Publicidad

Dan el sí frente al altar

mayo 23, 2016 | 171 vistas

Samantha Rocha

Ese sueño de encontrarse para disfrutar juntos el viaje de la vida, se hizo realidad para la joven pareja formada por Ana Cristina Morales de González y Fernando Daniel González, quienes el pasado viernes veinte de mayo tuvieron la dicha de unir sus corazones durante la celebración de su hermoso enlace matrimonial.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, donde el sacerdote a través de un bello mensaje los exhortó a luchar juntos frente a las adversidades para que su amor se fortalezca día con día, además de mantener siempre presentes esos detalles que los llevaron a enamorarse.

Durante este importante momento los acompañaron sus padres Alejandro González Guzmán, Blanca Sada de González, Ma. Cristina Rodríguez de la Garza y José Francisco Morales Roel, así como familiares y amigos cercanos, quienes se unieron a la felicidad del nuevo matrimonio.

Posteriormente se realizó una elegante recepción en el salón Fundadores del Casino Victorense, durante la cual se vivieron momentos conmovedores llenos de romanticismo.

El lugar estaba adornado con hermosas flores blancas que fueron protagonistas de la decoración, a juego con el deslumbrante vestido que lució la radiante novia y con el que robó todas las miradas.

Los invitados disfrutaron una exquisita cena mientras compartían agradables charlas, en las que el tema principal eran los buenos deseos para los recién casados.

Un poco más tarde, llegó el momento más emotivo de la noche; el brindis, el cual estuvo a cargo de Tomás Alejandro González Sada, hermano del novio, que con su conmovedor mensaje dejó ver el inmenso cariño que siente hacia la pareja y toda la felicidad que les desea en esta nueva etapa que emprenden.

Sin duda fue una velada mágica que quedará grabada en la memoria de Ana Cristina Morales de González y Fernando Daniel González, a quienes sus seres queridos les desean una vida llena de bendiciones en la que reine la alegría y el amor.

 

 

Comentarios