Samantha Rocha
No existe mayor satisfacción que ver cristalizados los sueños que desde pequeño tuviste, es claro que el camino nunca es fácil, existen tropiezos, puertas que se cierran, personas que intentarán verte fallar, pero cuando logras vencer todos los obstáculos y saborear el triunfo, sabes que los años de arduo trabajo valieron la pena.
Así se sintió el joven estudiante Adrián Cajiga, quien está a punto de iniciar un viaje de dos años al Viejo Continente, algo que anhelaba con todo su corazón desde su infancia.
Él estudió la carrera de derecho, la cual le ha dejado muchas satisfacciones, pero su pasión por la fotografía siempre ocupó un espacio más grande en su corazón, así que decidió especializarse tomando cursos y desde luego practicando diariamente para ser cada vez mejor.
Gracias a su creatividad, lo que capturaba con su lente llegó a un nivel mucho más artístico, por lo que después de meses de intentar aplicar para una prestigiosa escuela de arte en la ciudad de Barcelona, España, fue aceptado para realizar sus estudios de maestría en ese hermoso lugar.
Por tal motivo, su familia y amigos más cercanos decidieron organizarle una bonita convivencia de despedida, ya que su fecha de partida está a la vuelta de la esquina.
El evento se llevó a cabo el pasado viernes veinte de mayo, durante el cual las horas parecieron transcurrir más lento de lo normal, pues aunque sus seres queridos se encuentran dichosos de compartir un triunfo tan importante para Adrián, existe desde luego la nostalgia por verlo partir a miles de kilómetros de distancia y tenerlo lejos por tanto tiempo.
Sin embargo, la alegría se hizo presente durante la celebración, en la que sus familiares no dejaron pasar la oportunidad para colmarlo de felicitaciones, abrazos y consejos útiles para esta nueva etapa que está a punto de iniciar.
Tampoco podían faltar las divertidas charlas, recuerdos y buena música, todo para despedir a un joven luchador al que seguramente le espera un largo camino de éxitos.