octubre 19, 2024
Publicidad

Motociclista se vuela luz roja del semáforo

mayo 23, 2016 | 115 vistas

Por no respetar la luz roja de un semáforo al manejar su motocicleta, un empleado resultó lesionado al igual que dos de sus hijos al ser impactados por un vehículo que circulaba con preferencia de paso.

Alertados del accidente mediante llamadas telefónicas hechas al número de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el cruce del eje vial Lázaro Cárdenas y calle Berriozabal.

Al llegar al lugar, de inmediato les brindaron los primeros auxilios a los hermanos Alexander Israel y Blanca Melisa, de 13 y once años de edad, además de su papá  Gerardo Israel Rodríguez Salazar,  de 50 años.

Los menores y el adulto, todos habitantes del Fraccionamiento Las Norias, sufrieron golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a la clínica del IMSS.

Por su parte, el perito de Tránsito local que tomó conocimiento del percance, al deslindar responsabilidades, determinó que Gerardo aparece como el responsable del percance.

Rodríguez Salazar circulaba a  bordo de una motocicleta marca Kurazai modelo 2013 en sentido de oriente a poniente sobre la calle Berriozabal.

Al llegar al cruce con el eje vial Lázaro Cárdenas, debido a su falta de precaución al conducir, no respeta la luz roja que le marca el semáforo y se estrella contra un vehículo marca Dodge tipo Neón modelo 2005 que conducía en sentido de sur a norte  Nohemí Muñoz González, de 56 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la Colonia del Maestro.

Después de ser trasladas las personas lesionadas al nosocomio, el perito de Tránsito local ordenó el traslado de las unidades involucradas en el percance al corralón mediante el uso de grúas particulares.

El vehículo Neón circulaba con preferencia de paso cuando se atravesó en su camino la motocicleta.

El vehículo Neón circulaba con preferencia de paso cuando se atravesó en su camino la motocicleta.

Comentarios