Ciudad de México─ La fotografía de un niño de siete años llorando de felicidad al caer el gol de penal de Edwin Cardona que le daba el pase a la Final a Rayados, se hizo viral entre la afición albiazul.
Este lunes, Jesús Rodríguez mejor conocido como “Chuyito”, cumplió su sueño de conocer a los jugadores de la «Pandilla», quienes lo hacen vibrar de emoción y conmoverse hasta las lágrimas, al saludar a varios elementos del plantel.
“Me siento muy bien porque conocí a los jugadores y mi sueño se cumplió. Nada más les decía que me firmaran la playera y una foto, muchas cosas les decía”, expresa emocionado.
Chuyito acudió a las instalaciones de entrenamiento del Monterrey acompañado de sus padres, el señor Mario Alberto y la señora Sara, así como de su pequeña hermanita Miranda, quien lo abrazo en el estadio cuando él lloraba por la satisfacción de ver a su equipo que disputará un nuevo título.
“Se lleva algo que nunca se le va a olvidar, se lleva una alegría muy grande y todos los jugadores pasaron a saludarlo o la mayoría, faltaron varios pero él va emocionadísimo.
“Tiene varios ídolos, pero el fuerte es Jonathan Orozco, siempre desde que tiene uso de razón es Jonathan y ahorita últimamente Funes Mori”, dijo el padre de familia.
Como recuerdo de su visita, Chuyito se llevó una playera de entrenamiento que le regaló Dorlan Pabón y un balón que le obsequió Edwin Cardona, además de tener la seguridad de que Rayados se coronar campeón del Clausura 2016.
“Sí, va a ser campeón. Allá (en Pachuca) 2-1 y aquí 1-0”, finalizó el pequeño hincha de los Rayados.
CON INFORMACIÓN DE: mediotiempo.com