Pablo Hernández CIUDAD MANTE, Tam.
Apoyo total al mejoramiento de la vivienda y arreglo permanente en caminos rurales, son algunos de los compromisos hechos por Rigoberto Rodríguez Rangel en su visita a ejidos pertenecientes a la zona cañera.
En el día 35 de campaña electoral el candidato de la coalición PRI, PVEM y Panal visitó los ejidos Miguel Hidalgo, Huastequillo, La Esperanza, 18 de Marzo y Santa Clara. Rigo escuchó con atención las peticiones de las familias cañeras a quiénes respaldo totalmente para mejorar la calidad de vida al proponer un programa para el mejoramiento de vivienda netamente municipal.
Arreglo de calles, pintura a los planteles educativos y gestionar los apoyos para la conclusión de la escuela de nivel preescolar ubicada en el ejido Miguel Hidalgo, con parte de los temas que abordó Rigo en las visitas domiciliarias y reuniones que sostuvo el candidato de la coalición por la zona cañera.
La intensa jornada del domingo continuó por la tarde en los ejidos Emiliano Zapata, 16 de Septiembre, Álvaro Obregón, 18 de febrero, Ursulo Galván y Faja de Oro; en la platica con las familias cañeras precisó Rigo que en su gobierno se trasladaran todas las acciones una vez al mes en la zona cañera y temporalera a fin de generar evitar gastos por desplazamiento y lograr atender las demandas muy de cerca.
“Estamos en la recta final, ustedes tienen el gran compromiso de valorar las propuestas de los candidatos; identificar cueles de ellas les representan bienestar para sus familias; en el caso de los candidatos y candidata del PRI buscamos generar las condiciones con nuestro amigo Baltazar, para que la paz regrese a Tamaulipas y gozar de la certidumbre que merecemos”.
Rodríguez Rangel dijo que los candidatos son gente bien nacida, gente con valores, de compromiso, de lealtad y sumamente comprometidos a realizar bien las cosas; es por ello que pidió el voto de confianza para sumar esfuerzos y juntos hacer más por Mante y por Tamaulipas.