octubre 19, 2024
Publicidad
mayo 23, 2016 | 120 vistas

Samantha Rocha

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina para cientos de jóvenes que tendrán un merecido descanso luego de esforzarse durante meses para obtener los mejores resultados en sus escuelas. Por ello, ahora los domingos serán motivo de alegría y nada mejor para disfrutarlos que caminando al aire libre en compañía de tus seres queridos.

Por lo tanto como ya es tradición, una gran cantidad de victorenses entusiastas, se dieron cita en la emblemática Avenida Francisco I. Madero para realizar su recorrido dominical a través de las calles de nuestra Ciudad, gracias al espacio cultural “Libre 17”.

Alrededor de las cinco de la tarde, el lugar comenzó a cobrar vida con su diversidad de color, música y espectáculos de primer nivel para el entretenimiento familiar.

Como sucede la mayoría de las ocasiones, los primeros en llegar fueron los grupos de amigos que se saludan con alegría después de pasar algunos días sin verse, además aprovechan el momento para conversar tranquilamente y ponerse al corriente de los sucesos más relevantes de la semana.

Del mismo modo, la juventud es protagonista de este paseo, porque ya es común ver presentaciones de grupos musicales que a pesar de su corta edad, hacen gala de gran talento, amenizando la tarde como artistas profesionales.

Por otro lado, si eres amante de los animales, seguramente encontrarás en este sitio la oportunidad perfecta para compartir tiempo de calidad con tu mascota o si aún no tienes una, contemplar la gran variedad de razas que se dan cita con sus amorosos dueños durante este recorrido.

Tampoco podían faltar los deportistas que aprovecharon la calle para hacer asombrosas piruetas, andar en bicicleta, en patines o simplemente correr para mantenerse en buena condición física, disfrutando el buen ambiente que se vive en esta avenida.

Así que ya no tienes excusas para no amar los domingos, porque puedes recargar las pilas antes de iniciar la semana con divertidas actividades culturales y recreativas totalmente familiares, sólo en “Libre 17”.

 

Comentarios