diciembre 15, 2024
Publicidad
mayo 24, 2016 | 123 vistas

En un percance que dejó daños materiales estimados en varios miles de pesos, un empleado originario del estado de Nuevo León omitió una señal fija de alto al manejar su coche y acabó por estrellarse contra otro, quedando además lesionado el conductor responsable.

Fueron los mismos participantes en el percance quienes llamaron al número de emergencias 066 para solicitar la presencia de los elementos de vialidad así como de urgencias médicas.

Enterado del percance, el perito en turno de Tránsito local, Ángel Bernardo García Ruiz, dio a conocer que el accidente se registró en la prolongación del bulevar Praxedis Balboa, en la parte baja del puente vehicular del bulevar Fidel Velázquez, en el lugar conocido como “El Caracol”.

Tras recabar la información necesaria en el lugar del percance, el perito vial en turno determinó que como responsable aparece Juan Daniel Pineda Luna con domicilio en el fraccionamiento Valle Soleado en Guadalupe, Nuevo León.

Pineda Luna manejaba un vehículo marca Nissan tipo Sentra modelo 1998 en sentido de oriente a poniente por prolongación Praxedis.

Al llegar al punto conocido como el Caracol no hace el alto correspondiente e impacta a un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2012 el cual circulaba en sentido contrario.

En el impacto resultó levemente lesionado el conductor regiomontano.

La unidad afectada era tripulada por Héctor Chavarri, residente de la calle José María Morales en Nuevo Padilla.

Una grúa se encargó de realizar maniobras para remolcar los autos al corralón.

Los daños materiales fueron estimados por el perito de Tránsito local en alrededor de veinte mil pesos.

Comentarios