diciembre 13, 2024
Publicidad
mayo 24, 2016 | 95 vistas

Al dar vuelta en una transitada arteria, un empleado que manejaba su camioneta con falta de precaución ocasionó un percance vehicular al impactarse contra otra unidad.

Al ser enterado de los hechos, el perito de Tránsito local en turno, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, informó que el accidente se registró en el 18 Nuevo León, lugar a donde se trasladó para levantar el acta respectiva.

Una vez que tomó conocimiento de los hechos y realizó algunas investigaciones, el perito de Tránsito local determinó que el presunto responsable fue identificado como Rafael Morales Sánchez de 30 años de edad.

Morales Sánchez, habitante de la colonia Mariano Matamoros, manejaba una camioneta marca Ford tipo Ranger modelo 1998 en sentido de oriente a poniente sobre la calle Nuevo León.

Al llegar a la calle 18 vira hacia su extrema derecha pero lo hace sin la debida precaución y termina por estrellarse contra otra camioneta marca Dodge tipo Ram modelo 2011.

La unidad afectada era conducida en sentido de norte a sur por Valentín Alberto Castro de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Buenos Aires en la Ciudad de México.

Después de dialogar durante algunos momentos en el mismo lugar del percance, los conductores de ambas unidades llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales

Comentarios