El candidato a la alcaldía de Victoria por la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (Panal) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Oscar Almaraz, hizo el compromiso de apoyar a las colonias que tienen problemas con inundaciones y encharcamientos.
Afirmó que durante este encuentro con las familias afectadas se ha dado cuenta que una de las deficiencias que ha notado, además de ser una de las peticiones recibidas, es la pavimentación y creación de drenes pluviales que eviten las inundaciones.
“Estamos visitando las colonias inundadas, vamos a trabajar muy cerca con ellos, primero para saber cuáles son las partes que se están inundando, nos hemos dado cuenta que la gran problemática son las descargas de agua que hay naturales, nos hemos dado cuenta también que hay una cantidad de calles que no están pavimentadas y que hemos hecho compromisos hoy con los habitantes de aquí de estas colonias”.
El candidato confirmó la necesidad de elaborar un estudio en estas zonas para conocer la viabilidad de implementar nuevos drenes que eviten inundaciones.
“Estamos conscientes, nuestra propuesta es trabajar de la mano con la gente, solucionarles sus problemas de vivienda, sus problemas de pavimentación y ver cómo podemos conjuntamente hacer un estudio de las principales zonas bajas de la ciudad donde tenemos las inundaciones”, finalizó.