Samantha Rocha
Nuestras acciones se ven reflejadas en las personas que nos rodean, cuando recibimos cariño a manos llenas es porque eso hemos sembrado en nuestro camino, por ello, no es de sorprender que la joven Zayra Reyna Reta cuente con hermosas amistades que la acompañan en cada momento de su vida, especialmente en las fechas importantes.
De esta forma, en recientes fechas le organizaron una bonita convivencia para celebrar sus diecinueve primaveras, que aunque son pocos años, ha logrado dejar una gran huella en los corazones de sus allegados, debido a su noble corazón y simpatía.
Desde temprana hora la festejada recibió múltiples felicitaciones, a través de mensajes en sus redes sociales, llamadas y desde luego los abrazos de su familia que no podían dejar pasar desapercibido un día tan especial.
Durante toda la mañana Zayra pudo sentir el amor de sus familiares y amigos, quienes la consintieron más de lo normal especialmente al llegar la noche, pues se unieron a su felicidad colmándola de buenos deseos, lindos obsequios y demás muestras de afecto.
La velada se desarrolló en un ambiente de alegría, recordando algunas anécdotas, charlando sobre los planes a futuro e incluso contando algunos chistes, porque las risas nunca faltan cuando Zayra está presente, ya que con su característico buen humor, logra dibujar sonrisas a su alrededor.
Tampoco podía faltar la buena música que alegró cada bello instante del festejo, especialmente cuando a una sola voz le cantaron las mañanitas mientras apagaba las velitas rodeada de amor.
La acompañaron su cuñada Kenia Rodríguez, su hermano Edgar Reyna Reta, así como compañeros de trabajo que poco a poco se han convertido en una segunda familia para la cumpleañera, todos ellos le desean dicha, prosperidad y muchos años más de vida para poder seguir compartiendo inolvidables momentos a su lado.
¡Muchas felicidades!