octubre 19, 2024
Publicidad
mayo 24, 2016 | 137 vistas

Mauricio Zapata

Tampico, Tam.- El candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa lanzó un “ya basta” para que se acabe la violencia en la entidad.

A través de una transmisión en vivo mediante sus cuentas en redes sociales desde este puerto, el abanderado tricolor asumió el compromiso “claro y fuerte” para regresar la paz y la tranquilidad al estado.

Hinojosa Ochoa anuncio diez ejes para que pueda regresar la seguridad a los tamaulipecos, el cual echará a andar desde el primer día de su mandato en caso de ganar las elecciones.

Sus diez puntos los trazó de ésta manera:

1.- En Tamaulipas se habla de frente y con la verdad: “se acabó el no pasa nada”. Rediseñará la estrategia de comunicación para mantener informado a los tamaulipecos.

2.- Por el bien y la paz. “Habrá cero tolerancia a la delincuencia” Van ir, dijo con inteligencia y certeza contra la delincuencia, “ni un minuto de tregua”. “Será la más grande estrategia de seguridad en el país contra la delincuencia”.

3.- Basta ya de circular en carreteras con miedo: “Pondremos manos a la obra y en sesenta días habrá resultados; sin temor a ser agredidos”. Recorrerá las carreteras personalmente y a pie. “Limpiaremos cada rincón de Tamaulipas”.

4.- En Tamaulipas no a la corrupción y a la impunidad: “No habrá intocables, no importa su apellido o padrino. Ningún servidor público volverá a faltarle el respeto a los tamaulipecos”.

5.- No hay nada que ocultar: “No seremos un gobierno encubridor. Que cada quien se haga responsable de sus actos. Que quede claro, no se equivoquen, el candidato soy yo: No soy Tomás, no soy Eugenio, no soy Egidio”. No soy ni jamás seré Francisco García Cabeza de Vaca”.

6.- Se acabó la simulación: En diez días tendremos el plan estatal de desarrollo. “Vamos a despertar una gran participación social, en mi gobierno, los tamaulipecos mandarán y su gobernador obedece”.

7.- En Tamaulipas las cosas se hacen con gente de bien. Sus colaboradores deberán tener un expediente limpio. “Mi equipo tendrá el aval de la ciudadanía. Cada servidor público harán pública su declaración y habrá 3 de 3, esté o no esté la Ley”.

8.- Habrá cuentas claras: Evitarán el gasto desordenado. “Nuestro gobierno será transparente y eficiente. No habrá gobierno lento, habrá un gobierno que gaste mejor”.

9.- Un Tamaulipas sin compadrazgos ni constructores favoritos: Todos los proveedores tendrán los mismos derechos de participar: “Que les quede claro, todos los tamaulipecos llevarán mano”.

10.- Nadie más se va de Tamaulipas, nos quedamos todos a trabajar y progresar: “La paz y el bienestar del progreso serán los ejes de mi gobierno y el eje central serán las familias de mi gobierno”. Hay desempleo, pero habrá más oportunidades.

El candidato priista que estuvo acompañado por el coordinador de los senadores de su partido Emilio Gamboa Patrón, indicó que es un hombre de palabra y que cumplirá en menos de 180 días sus compromisos.

“En Tamaulipas sólo cabe la gente buena”, afirmó y reiteró que las cosas se harán bien y con una línea estratégica clara y con orden.

Hinojosa Ochoa añadió que a partir del uno de octubre romperán las inercias y las ataduras que han impedido hacer las cosas bien.

Dejaremos atrás las cadenas del pasado para asumir juntos un nuevo futuro (…) No me tiembla la mano para la justicia (…) Vamos a reconstruir a Tamaulipas”, dijo el candidato.

Puntualizó que el voto por su proyecto será el que defina las acciones y que un voto por él será un voto por el progreso de Tamaulipas.

Comentarios