Rogelio Rodríguez Mendoza
“No voy a declinar. Que quede claro”, aclaró la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Victoria, Sandra Casar del Carmen “Shira”, al confirmar haber recibido invitaciones de los abanderados del PAN, Arturo Soto Alemán, y del candidato independiente, Xicoténcatl González Ueresti, para que se sume a sus proyectos.
“Mi postura en esta campaña, como en todos los aspectos de mi vida, ha sido de respeto, no se vale que ahorita que han visto nuestro buen trabajo, aceptación de la gente y crecimiento en el número de personas que confían en nosotros, me pidan esto, que va contra mis principios”, refirió.
Dijo que a unos días del cierre de campaña, los dos candidatos en cuestión le propusieron hacer un frente común contra el PRI para de esa manera derrocar al sistema en las urnas el cinco de junio.
“Estaré trabajando hasta el uno de junio, y no voy a declinar por ninguno de ellos. No lo haré. Me comprometí en este proyecto y voy a cerrar. La verdad no entiendo al candidato independiente, se queja de los partidos pero los busca para unirse, es incoherente, no declinaré y le daré hasta el cierre”, indicó.
Dijo que esta postura de ambos aspirantes le molesta, porque lo único que hacen con esto es lesionar la credibilidad de los ciudadanos que creen en ella.
“¡Por ningún motivo yo declinaría!” Ahora más que nunca lo manifiesto, la gente me abrió las puertas de sus casas y de su corazón, y no defraudaré a esas personas que han apostado por el proyecto de Shira y el PRD”, mencionó.
A diez días de culminar su campaña proselitista, “Shira” se ha posicionado en el gusto del electorado, que le ha manifestado su interés por llevarla a la alcaldía de Victoria, por ser la candidata con mejores propuestas y con deseos de sacar adelante a la Capital tamaulipeca.
Durante su recorrido por la colonia Pedro Sosa, “Shira” recibió muestras de afecto y cariño de parte de los vecinos de este sector, a quienes exhortó a salir a votar el próximo cinco de junio.