CIUDAD DE MÉXICO
¿Qué? ¿Cómo? Kim Kardashian no deja de sorprender y esta vez llamó la atención de medios internacionales con su siguiente declaración: quiere reducir el tamaño de su trasero.
La sociacilité más famosa de estos tiempo ha declarado durante el Vogue Festival en Londres, que después de 2 embarazos, su trasero ha crecido pero ha perdido firmeza. “No todo, pero es que es extraño cómo cambia tu cuerpo con diferentes bebés”, señaló Kim Kardashian.
La estrella de 35 años ha reflexionado mucho sobre el plan que quiere poner en marcha para la reducción de tamaño de su derriere. “Quiero obtener el trasero de Kim en los años 2010 y 2011 así que voy a enfocarme en eso hasta lograrlo”, manifestó Kim Kardashian.
Como se recuerda, la esposa de Kanye West sufrió para lograr llegar a su peso ideal de 61 kilos tras su segundo embarazo, pues llegó a subir 20 kilos durante el tiempo de gestación de su hijo menor Saint.
Sin embargo, muchos de los amigos más cercanos de Kim Kardashian están preocupados con su obsesión de perder peso e incluso se rumorea que ha sido sometida a una cirugía estética para lograrlo.
Como se recuerda, la mamá de Kanye West falleció luego de sufrir complicaciones tras una cirugía plástica y el rapero le habría prohibido a su esposa Kim Kardashian someterse a alguna cirugía.
VIDEO JUNTO A KANYE
Kim Kardashian realizó una serie de videos en Snapchat junto a su esposo Kanye West en la cama para explicar por qué “documentó” el preciso momento en que se realizaba una prueba de embarazo durante un viaje en un jet privado.
Kim Kardashian grabó una serie de videos en su cuenta Snaptchat para aclarar por qué un tema tan íntimo fue compartido públicamente a través de sus redes sociales. Lo curioso, es que todos los videos los graba echada en su cama a las cuatro de la mañana junto a su esposo, el rapero Kanye West.