diciembre 12, 2024
Publicidad
mayo 25, 2016 | 122 vistas

Por conducir a exceso de velocidad, una maestra terminó por impactar la camioneta que manejaba contra una palmera y posteriormente contra un poste metálico de alumbrado público.

Pese a lo aparatoso del percance, la conductora resultó ilesa, así como sus acompañantes.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso del percance al número de emergencias 066 para informar sobre el accidente sucedido en Prolongación 16 entre libramiento Naciones Unidas y avenida Pietrasanta del Fraccionamiento Prietrasanta.

Enterado de los hechos, hasta ese lugar acudió para tomar conocimiento del percance el perito en turno de Tránsito local, Pedro Gabriel Toscano Cervantes.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el especialista en hechos de tránsito terrestre determinó que como responsable aparece Yesenia Sánchez Tovar, de 34 años de edad.

Sánchez Tovar,  habitante del 29 Hidalgo de la colonia Nacozari, manejaba una camioneta marca Honda modelo 2004 en sentido de sur a norte sobre la prolongación de la calle 16.

A 300 metros hacia el norte del libramiento Naciones Unidas pierde el control del volante debido al exceso de velocidad ocasionando que decline la trayectoria hacia su extrema izquierda.

La camioneta sin control se trepa al camellón central divisor de carriles y se impacta contra una palmera para después estrellarse de manera frontal contra un poste metálico de alumbrado público derribándolo por completo al suelo.

Alertados del suceso, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a un acompañante de la responsable no siendo necesario su traslado a un hospital.

Una grúa se encargó de realizar maniobras para remolcar la camioneta al corralón.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial de la Dirección de Tránsito local en al menos 50 mil pesos.

Comentarios