Un empleado resultó con traumatismo de cráneo, además de otros golpes en el cuerpo, tras haber caído de una altura de ocho metros cuando se encontraba en el techo de la segunda planta de su domicilio.
De acuerdo con los datos proporcionados a su ingreso al Hospital General, el lesionado responde al nombre de Mauro Herrera Salazar, de 33 años de edad.
Herrera Salazar, con domicilio en el poblado La Pesca del municipio de Soto la Marina, ingresó a dicho nosocomio el pasado lunes, según lo informó la Policía Ministerial.
Tras ser enterados del ingreso al nosocomio de una persona herida, una pareja de agentes investigadores de las Policía Ministerial fue comisionada para que acudieran a la sala de urgencias e iniciaran las investigaciones.
Al llegar a dicha institución médica se entrevistaron con el mismo Mauro, el cual dijo a los agentes que los hechos donde resultara lesionado ocurrieron en su propia casa cuando se encontraba en el techo de la segunda planta de su domicilio.
Señaló que las lesiones que presenta se las causó en un descuido de su parte, lo que fue la causa para que cayera de una altura de los ocho metros.
Fueron sus propios familiares quienes al ver el accidente lo auxiliaron de inmediato, quienes lo llevaron a la clínica del Seguro Social de Soto la Marina.
Al ver la magnitud de las lesiones, los doctores de ese lugar determinaron su traslado en una ambulancia a esta Capital, donde quedó internado para realizarle diversos estudios y descartar cualquier lesión interna.