Samantha Rocha
La música es el motor que mueve al mundo, para cada vivencia o estado de ánimo, siempre encontrarás la pista perfecta que te acompañe, especialmente cuando deseas ejercitarte, pues si te dejas contagiar por el ritmo, no habrá quien te detenga.
Y nada detuvo a las más de cuatrocientas personas que se dieron cita en el Centro Cívico de nuestra Ciudad, para ser parte de una verdadera explosión de baile y energía, el pasado veinte de mayo, durante la celebración del “Summer Dance Fitness”.
Este magno evento logró reunir a cincuenta instructores de zumba tanto locales como de Mante, Matamoros y cuatro maestros de talla internacional; William Villaseñor, Brenda Flores, Esmilsy Horsford y Ricardo Govea, todos ellos dejaron el alma en la pista de baile, demostrando su pasión por esta bella disciplina.
Durante tres horas y media, los presentes disfrutaron bailando al ritmo de la salsa, el merengue, cumbia, reggaeton, bachata, entre otros, con todo el sabor latino que nos caracteriza.
Es precisamente eso lo que ha convertido a la zumba, en una de las disciplinas preferidas por la gente para mantenerse en forma, porque no solo te brinda la oportunidad de ejercitarte, sino que rompe la monotonía de una tradicional rutina de entrenamiento, a través de divertidas coreografías.
Este es el cuarto año consecutivo que se lleva a cabo el Summer Dance Fitness, bajo coordinación de Christian Hernández, que tiene como principal objetivo promover un estilo de vida saludable, el deporte y la sana convivencia.