diciembre 14, 2024
Publicidad
mayo 25, 2016 | 141 vistas

El momento en que un padre de familia dejó sola su motocicleta para ir a dejar a su hija a la puerta del plantel escolar donde estudia bastó para que fuera despojado de su “jaca de acero” por los amantes de lo ajeno.

De acuerdo con un informe rendido por agentes investigadores de la Policía Ministerial, el atraco se registró en el 28 Matamoros de la colonia Héroe de Nacozari.

Enterados del robo, a ese lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Al llegar al lugar se entrevistaron con Rubén Tovar Torres, quien dijo tener su domicilio en la colonia antes mencionada.

Tovar Torres mencionó a los agentes ministeriales que llegó al plantel educativo a dejar a su hija dejando afuera debidamente estacionada su motocicleta.

La víctima de los ladrones aseguró que fueron alrededor de cinco minutos los que demoró en la escuela, y al salir se dio cuenta que su motocicleta marca Suzuki modelo 2014 color roja, ya no se encontraba en el lugar en donde la había dejado, por lo que optó por dar aviso al número de emergencias 066.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del autor material del atraco.

Aun cuando las investigaciones se están llevando a cabo por parte de los agentes ministeriales, el ofendido adelantó que la denuncia la interpondría ante el agente del Ministerio Público Investigador.

Comentarios