diciembre 12, 2024
Publicidad
mayo 25, 2016 | 162 vistas

Mauricio Zapata

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, lanzó un “ya basta” para acabar con la violencia en la entidad y también dejó en claro que quien encabeza el proyecto tricolor es él, con lo que se desliga de los últimos gobernadores del estado.

“Que no se equivoquen, el candidato de esta contienda soy yo, yo mero. No soy Tomás, no soy Eugenio, no soy Egidio. El candidato soy yo y mucho menos, no soy ni jamás seré Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, aseguró Hinojosa Ochoa al presentar su “Decálogo por el Bien y la Paz de Tamaulipas”.

El abanderado tricolor asumió de esta manera el compromiso “claro y fuerte” para regresar la paz y la tranquilidad al estado mediante el anuncio de diez ejes que regirían su mandato en caso de ganar las elecciones del cinco de junio.

Hinojosa Ochoa señaló que estos diez puntos los pondría en marcha desde el primer minuto de su gobierno, y que en un plazo de 60 días deberán dar los primeros resultados para que pueda regresar la seguridad a los tamaulipecos.

El decálogo lanzado desde Tampico y que anunció en vivo mediante una transmisión a través de sus redes sociales, enumera una serie de acciones que permitirían erradicar la inseguridad, la corrupción la impunidad y el influyentismo.

El candidato priista, que estuvo acompañado por el coordinador de los senadores de su partido Emilio Gamboa Patrón, indicó que es un hombre de palabra y que cumplirá en menos de 180 días sus compromisos.

“En Tamaulipas sólo cabe la gente buena”, afirmó y reiteró que las cosas se harán bien y con una línea estratégica clara ordenada.

Hinojosa Ochoa añadió que a partir del uno de octubre romperán las inercias y las ataduras que han impedido hacer las cosas bien y crecer como entidad.

“Dejaremos atrás las cadenas del pasado para asumir juntos un nuevo futuro (…) No me tiembla la mano para la justicia (…) Vamos a reconstruir a Tamaulipas”, dijo el candidato.

Puntualizó que el voto por su proyecto será el que defina las acciones, y que un voto por él será un voto por el progreso de Tamaulipas.

Comentarios