diciembre 11, 2024
Publicidad

Espera a la cigüeña

mayo 25, 2016 | 199 vistas

Samantha Rocha

 

“Cuando supe que venías en camino me embargó una felicidad que ni siquiera soy capaz de describir con palabras, pero sé que te convertirás en el motor de mi vida y el amor que ya siento por ti, no tendrá límites”, con estas bellas palabras dio inicio una bonita tarde dedicada a la futura mamá Yadira Cajiga.

Porque un acontecimiento tan importante es siempre motivo de júbilo, en especial cuando se trata de la llegada de un nuevo angelito a la familia. En este caso, se trata del pequeño Alejandro, el tercer hijo de la joven madre que llegará para iluminar su hogar.

Sus familiares están impacientes por conocerlo y tenerlo entre sus brazos, por ello organizaron una bella convivencia el pasado domingo 22 de mayo, un día que quedará grabado en la memoria de Yadira pues recibió innumerables muestras de afecto que incluso la hicieron derramar lágrimas de felicidad.

La anfitriona fue su amorosa madre Carmen Murillo, quien dedicó varias semanas a la organización del evento, imprimiendo su cariño en cada detalle para hacerlo inolvidable.

También la acompañaron su esposo Roberto Herrera, su pequeña hija Constanza, además de sus mejores amigos de infancia, quienes no podían dejar de abrazarla, acariciar su pancita y colmarla de buenos deseos en esta hermosa etapa.

Como en toda celebración no podía faltar la música y la alegría, que fueron el complemento perfecto para los divertidos juegos, las pláticas y desde luego los consejos que cada una de las invitadas aportaron a la guapa mamá.

Alejandro será recibido por una gran familia que tiene mucho amor para darle y cuentan los días para poder ver su hermosa carita que le dará luz a sus corazones.

Nuestras más sinceras felicitaciones a la futura mamá.

 

Comentarios