diciembre 12, 2024
Publicidad
mayo 25, 2016 | 135 vistas

Un vehículo quedó reducido a chatarra al ser completamente consumido por las llamas de manera repentina mientras su propietario se dirigía a hacer unos pagos a una tienda departamental.

De acuerdo con elementos del Cuerpo de Bomberos,  aparentemente fue un corto circuito en el cableado eléctrico del coche la causa para que se incendiara.

El incidente sucedió en el cruce de las calles Jesús Elías Piña y Javier Ferretiz del módulo habitacional Fidel Velásquez, lugar a donde acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Delegación Siete de Noviembre con la unidad de respuesta rápida.

A su llegada encontraron un vehículo marca Nissan tipo Sentra completamente envuelto en llamas, por lo que procedieron a combatirlas, logrando hacerlo en cuestión de minutos. La unidad siniestrada es un vehículo Nissan Sentra modelo 1999, el cual circulaba en sentido de norte a sur sobre la calle Jesús Elías Piña, ya que se dirigían a hacer unos pagos a una tienda departamental que se ubica en el lugar, cuando al llegar al cruce con la calle Javier Ferretiz comienza a salir humo de la parte delantera del vehículo.

El conductor, de nombre Raúl Rodríguez Alcocer, de 44 años de edad, y quien dijo ser residente de la calle Jaumave de la colonia Liberal, descendió de la unidad y trató de averiguar el origen de la humareda, pero el fuego se encontraba ya sin control, por lo que dio aviso al número de emergencias 066.

Pese a los esfuerzos de los “tragahumo”, la unidad quedó inservible y los daños materiales fueron estimados en al menos quince mil pesos.

Cabe señalar que tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos.

Comentarios