CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (Agencias)
De acuerdo al portal mexicano Elle, sin duda las gargantillas o chokers son el accesorio por excelencia de la temporada, apuesta por los hechos de tela e invierte en uno de bajo costo y llévalo por el día o la noche, no hay pierde.
Su versatilidad no tiene límites, se puede llevar de manera casual, formal o deportiva.
Llévalo en tu top, vestido o traje de una pieza. Con este accesorio no necesitas llevar demasiada joyería, y les favorece a todas sin importar la edad.
Apuesta por el color que te quede mejor, ya sea en azul marino, blanco, negro, rojo o cualquier tono sólido.
Si quieres hacerlo tu misma, busca una tela de buena calidad y busca a alguien que pueda confeccionarlo para que se vea bien hecho y de alta costura.
Busca que el grosor de la tela sea favorecedor para tu tipo de cuello. Es sexy por naturaleza, funciona con escotes pronunciados y con camisas de cuello V.
Si eliges llevar tu gargantilla con un top escotado, crea un balance, utilizando jeans o una falda a la rodilla.
Gigi Hadid sabe como llevar esta tendencia como toda una experta, su gabardina blanca, sus jeans rotos y su top con una gargantilla hacen el combo perfecto, digno de admirar.
Kendall Jenner lo lleva de una manera más rockera, su choker negro es el complemento perfecto para esa camiseta alternativa, jeans rotos o un saco con una onda más formal.
Rosie Huntington-Whiteley lo lleva de manera más formal para la noche, combina tu creación con pantalones o falda de piel y boca rojo, para lograr un look de “mujer fatal”.
Adapta esta tendencia a cualquiera que sea tu estilo. Apuesta por estampados y texturas diferentes, así como distintos cortes. También lo puedes incluir con un vestido largo para una boda o un evento muy elegante.