CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (Agencias)
Según el portal mexicano Elle, esta tendencia ha cambiado en los últimos meses la forma en la que nos maquillamos y nos recuerda que en el mundo de la belleza ¡menos es más!
La preparación de la piel es clave para que el maquillaje se vea mucho más fresco y natural, así que no olvides que el primer paso es lavar la cara muy bien y antes de la base es fundamental que pongas un poco de crema hidratante para que tu maquillaje dure todo el día.
Lograr una piel súper natural es posible gracias a esta tendencia de: “maquillaje, no maquillaje”; así que si quieres darle un poco más de vida, al igual que en la pasarela de Howel, pon un poco de iluminador en pómulos, nariz y frente.
¿Color en los labios? sí, dale más vida a tu estilo con un poco de color en la boca, solamente recuerda que no debe ser muy llamativo; los tonos indicados son en color nude o rosa claro.
Lucir una piel mate también es un pilar en esta tendencia; solamente recuerda que debes poner polvo en poca cantidad para que no te veas acartonada.
No importa que tu maquillaje sea súper natural, recuerda que el rimel de pestañas es clave para lucir una mirada espectacular.
Darle luminosidad a tus ojos es clave para lograr un excelente “maquillaje, no maquillaje”. Aquí un gran ejemplo de la pasarela de Eckhaus, en donde vemos que una sombra nude con destellos, le dará un gran plus a tu look.
¿Quieres darle un poco de vida a tu maquillaje? entonces opta por poner algo de bronceado, solamente asegúrate de usar lo necesario para que no se vea falso.
No olvides que la base debe ser exactamente de tu mismo tono de piel y el corrector un poco más claro, así le estarás dando luminosidad a tus ojos y tu piel se verá muy natural.
Si quieres darle un toque extra a tu estilo, al igual que en la pasarela de Phillip, puedes poner un poco de delineador en los ojos, solamente asegúrate de que sea sutil y poco notorio.
Si quieres verte natural, pero al mismo tiempo con un poco de color, puedes optar por usar un blush en tonos rosas, solamente no olvides que debes ponerlo en poca cantidad y muy bien difuminado.