Samantha Rocha
Se dice que los amigos son la familia que uno elige, pues son esas personas que siempre están a tu lado para compartir tu felicidad, tus logros, pero también para levantarte tras la derrota, además, cuando ellos están presentes, siempre existe un motivo para celebrar, especialmente algo tan maravilloso como la vida.
Precisamente por ello, Alicia Villanueva pasó una mañana inolvidable rodeada con el cariño de sus mejores amigas, quienes le organizaron una bonita convivencia para celebrar un aniversario más y la bella amistad que han construido a lo largo del tiempo.
El evento se desarrolló en el restaurante el Gallo Rústico, el cual fue testigo del entusiasmo de un grupo de mujeres que comparten su sentido del humor y la manera positiva de percibir el mundo, lo que les ha permitido permanecer unidas.
Y una ocasión tan especial no podía ser la excepción, pues Alicia ocupa un lugar muy importante en los corazones de sus seres queridos por la nobleza, sencillez y sentido humano que la identifican.
Debido a esto, durante la reunión sus amigas la consintieron al máximo con una deliciosa comida, la cual acompañaron de una amena charla en la que se compartieron anécdotas, anhelos y las características bromas que de inmediato provocaron las risas de todas las presentes.
De pronto, comenzaron a sonar las tradicionales Mañanitas y las invitadas las entonaron a todo pulmón, mientras la festejada soplaba su velita, no sin antes pedir un deseo para el nuevo año de vida que tuvo la dicha de celebrar.
Sin duda Alicia disfrutó en grande su día, pues además de recibir lindos obsequios, sus amigas la colmaron de bendiciones, abrazos y demás muestras de afecto, capturando los momentos más emotivos en fotografías para el recuerdo.
Sus amigas desean que el amor, la prosperidad y la felicidad sean protagonistas en la historia de Alicia, pero más importante aún, que siga por muchos años contagiando con su sonrisa a quienes la rodean.