REYNOSA, Tam.-
La agenda de los ciudadanos de Reynosa es ahora el trabajo de Ernesto “Neto” Robinson Terán, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición PRI-PVEM-Panal, lo anterior tras largas jornadas de trabajo proselitista y encontrar una muy cálida recepción de las familias y habitantes de los diferentes sectores de Reynosa, en esta alegre campaña que convoca a la paz social, casa por casa en cada sector de la ciudad.
Acompañando en cada recorrido por el candidato de cada distrito del PRI a las diputaciones locales, Neto Robinson destacó que, con Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a gobernador del Estado por la alianza PRI-PVEM-Panal, Reynosa dará un salto más a la modernidad con acciones, programas y obras de alto contenido social.
“Sabemos de las necesidades que tienen, las familias son las marcan la agenda, porque nos dicen que es lo que necesitan y nosotros trabajaremos para que así sea, éste será un gobierno de participación ciudadana en donde cada uno de ustedes ponen su granito de arena y así todos trabajamos por el Reynosa que merecemos”, expresó Neto Robinson.
Con Baltazar Hinojosa a Reynosa le va a ir muy bien, agrega Neto Robinson, porque el candidato al Gobierno del Estado ha hecho compromisos bastante buenos como, por ejemplo, traer a esta ciudad la policía de proximidad para combatir los delitos del fuero común, el robo y la extorsión. “Lo que quiere Baltazar es que ustedes se sientan cuidados y seguros con sus familias y en este sector, además, nos meteremos de lleno en el tema de alumbrado público, que es una de las demandas más sentidas”, añadió Neto.
Hemos trabajado siempre por Reynosa, y lo seguiremos haciendo todos los días. A partir del uno de octubre, porque Reynosa ya decidió y este cinco de junio nos refrendará su confianza.