Shalma Castillo
El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC) consideró que Baltazar Hinojosa tiene razón al decir que Tamaulipas no puede ser gobernado por un delincuente como Francisco García Cabeza de Vaca.
Gustavo Cárdenas Gutiérrez dijo que los ciudadanos deben pensar bien a quién le darán su voto este cinco de junio, día de las elecciones, en donde se elegirá nuevo gobernante para los próximos seis años en Tamaulipas.
“En Movimiento Ciudadano el pueblo se empoderará y tendrá la opción de decidir si los funcionarios y gobernantes se quitan de su cargo o continúan, esto con la revocación de mandato que propuse”, precisó.
Aseguró que en su gobierno los ciudadanos decidirán en qué obras de infraestructura se invertirá el dinero público, basándose en las necesidades y lo que pueblo demande.
Dijo que el Estado debe recobrar a autoridad para proteger a las familias tamaulipecas, tanto de su patrimonio como integridad física.
Frente a un grupo de jóvenes universitarios, se comprometió a brindarles apoyo para que puedan concluir sus estudios y al egresar obtengan un empleo.
“Los votantes no deben elegir entre lo malo y lo peor, es clara la elección responsable no está en ningún otro partido político”, precisó el candidato.
Recordó que en el debate que participó, les mencionó al resto de sus contrincantes que; “la delincuencia no se combate con delincuencia ni la corrupción con más corrupción”, es por eso que él ofrece un gobierno distinto y con transparencia.
Aseguró que el busca el beneficio, no para su familia como lo hacen los demás políticos, sino para todas las familias de Tamaulipas, “queremos la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos”.
Finalmente, recordó que es la tercera ocasión en que él busca ser gobernador de Tamaulipas, por ello, nuevamente pide la confianza de la gente.
“Duermo tranquilo, nunca he sido delincuente, ni lo seré, porque para mí la política es un deber y lo hago por vocación”, puntualizó.