Un herrero resultó con quemaduras en varias partes del cuerpo cuando al estar soldando un portón sufrió una descarga eléctrica.
Fue alrededor de las 12:30 horas cuando se recibió al número de emergencias 066 una llamada donde les avisaban de una persona electrocutada.
Enterados del percance, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el 18 y 19 Méndez de la zona centro, y a su llegada al lesionado se lo habían llevado a la sala de urgencias del Hospital Civil a bordo de un vehículo particular.
Según se dijo en el lugar del incidente, la persona electrocutada responde solamente al nombre de Pedro, habitante de esta ciudad.
De acuerdo con testimonios de las personas que se encontraban presentes al momento del accidente, Pedro se encontraba soldando un portón de acceso a un domicilio particular cuando de pronto sufrió la descarga eléctrica.
Los médicos que atienden al herrero diagnosticaron su estado de salud como estable, sin embargo el equipo médico del nosocomio determinó que era necesario se quedara internado bajo observación médica.