Samantha Rocha
En ocasiones abres los ojos por la mañana, te dispones a salir de la cama y a partir de ese momento parece que todo el mundo está confabulado en tu contra para lograr que tengas el peor día de tu vida.
Llegas tarde a tu primera clase, se te olvida una cita importante de trabajo y si a todo esto le sumas las intensas temperaturas que se han dejado sentir en nuestra Ciudad, tu humor se convertirá en una bomba de tiempo que seguramente explotará en el momento menos indicado.
A todos nos ha pasado, pero en esta edición de Tour Gastronómico te tenemos la solución para que esos días de pesadilla se conviertan en la oportunidad perfecta para consentirte y dejar a un lado el estrés; nos referimos a la comida, esa combinación de ingredientes que no solo deleitarán tu paladar, sino que pueden ayudarte a olvidar tus penas.
Para ello, no hay mejor lugar que el restaurante Gallo Rústico, aquí podrás iniciar con el pie derecho tu mañana disfrutando exquisitos platillos típicos de la cocina mexicana, esto en un ambiente cien por ciento familiar donde además te harán sentir como en casa gracias al trato amable que recibirás durante tu visita.
En su menú encontrarás delicias como: chilaquiles, tortas ahogadas, enchiladas potosinas, enmoladas, cecina huasteca, entre muchas otras opciones, así que probablemente te resultará difícil elegir sólo una, sin dejar de mencionar sus aguas de fruta natural que te ayudarán a refrescar tu día.
Por ello, la familia De los Santos, la familia Organista Aguilar y la familia Castañeda Aguilar, decidieron compartir un momento de bonita convivencia en este lugar.
Otra excelente opción es el restaurante de mariscos La Panga de Nico, donde encontrarás una gran variedad de platillos del mar, como su popular salmón en salsa de jamaica, el mejor ceviche de la Ciudad, los más deliciosos filetes de pescado, pastas y finos cortes que podrás acompañar con guacamole, creando la mejor experiencia para tu paladar.
Además podrás disfrutar su selecta variedad de vinos, excelentes para degustar con cualquiera de los platillos del menú.
Gracias a esto, la familia Pérez Azuara eligió La Panga de Nico para celebrar el bautizo del consentido del hogar, el pequeño León Pérez Azuara. También Jorge Esteban y Jorge Alberto Santana decidieron compartir una tarde padre e hijo en este popular restaurante, al igual que Alfonso Pérez Bárcenas y sus padres Rocío Bárcenas y Agustín Pérez.
Así que ya lo sabes, la próxima vez que necesites un escape de la rutina, los problemas y el estrés, lo podrás hacer en cualquiera de las dos opciones que te presentamos, o simplemente aprovechar que ya se acerca el fin de semana para convivir con tus seres queridos, acompañando el momento con la mejor comida y un gran ambiente.